
Los minutos corrían con desgano, sin lamentarse de mi espera.
Fueron tres los cafés que tomé, veinte las veces que contemplé el mar desde la ventana y cientas las que imploré que volviera.
Cansada de esperar sentada sobre mi propia indecisión, decidí cambiarme para ir a esperarlo al aeropuerto. Sin duda lo encontraría despachando el equipaje, y con tiempo suficiente para mantener una charla que aclarara el asunto.
Abrí su bolso y guardé dentro la ropa que me había hecho extrañarlo un poco menos en su ausencia.Lo cargué sobre mi hombro, y salí de la habitación.
En la recepción del hotel, le pedí al conserje que me enviara un taxi con destino al aeropuerto.La demora era de quince minutos, el tiempo justo para fumar un cigarrillo.
Me estaba acomodando en el sillón del lobby, justo cuando lo vi entrar por la puerta principal.
Corrí a abrazarlo, pero su mano puso un freno a mi cuerpo que pretendía alcanzarlo.
-No, Miranda- dijo, y bajó su cabeza.
- Ya sé lo que pasó.Manuel me llamó para contarme. ¡No puedo pensar que le creíste! - dije
- No pasa porque crea o no la historia de Manuel.Es que siento que esta situación es demasiado para mí.Es demasiado para vos, Miranda, pero no estás dispuesta a alejarte.
- Claro que sí.Este fue el final de mi historia con Manuel, te lo juro- dije con las palabras anudadas en la garganta, intentado esquivar las lágrimas para que mi voz sonara nítida.
- Es que Manuel no se va a dar por vencido, me lo dijo, y yo sé que vamos a estar condenados a entrar en su juego.Vos vas a entrar, te conozco.Hay algo que no te permite despegarte de él.Lo peor de todo es que yo nunca voy a tener la certeza de que realmente dejaste de amarlo, y eso es lo que me hace dudar de lo nuestro.No me siento capaz de tolerar lo que viene.Ya aguanté bastante- dijo sonando seguro.
- Pero... - balbuceé- no entiendo.Pensé que no habías vuelto por el tema del embarazo.
- No, Miranda.Sé que no esperás un hijo de él.Lo que no sé es si vale la pena que sigamos.
Y así, mirándome a los ojos, sentenciaba el final de lo nuestro.
17 comentarios:
No te puedo creer q termino así Miranda!!!
Me intriga saber como siguió!
uuyyy no!
sigue Miranda, no nos dejes asi!! jeje
AUCH,MUJER PORFA NO TARDES TANTO EN ESCRIBIR TUS POST, Q ME TIENES EN SUSPENSO.
BUENISIMO. LO PRIMERO ES LA FAMILIA, DIJO FRANCELLA. ANDA CORRIENDO A LOS BRAZOS DE MANOLITO Y RECUPEREN EL TIEMPO PERDIDO. VIVA EL AMOR !!!!!!!!!!!!!
Bien por él...eso es tener huevos y como ya dije antes...AMOR PROPIO...
Parezi: Ya contaré.No adelanto porque después se enojan...besitos.
Palas: Trato de seguir apenas encuentro un momentito tranquila.
Un beso.
lunanueva: Trato, te juro.Besos.
Anónimo: Jaja,sos Piti, sos Piti.Besos.
c@rito: Me sorprendió su reacción en el momento, pero la verdad es que hoy siento que como hombre fue lo mejor que puedo haber hecho.
No? ¡Un beso!
Y dónde quedo tanto amor....
Ash.. todos los hombres son iguales...
No sé donde quedó el amor, pero que tiene unos huevos enormes es innegable.
TU ANSIADA AMIGA
Si miranda, coincido plenamente con el Tano. Es asi
saludos
La Vaka: Ya verás dónde quedó,besos.
El Tano: Coincido.Besos.
Tu ansiada amiga: Y yo también, mal que me pese.Besos.
No lo dejes que te deje!!! Por favor.. Te quiere te creyo sin necesidad de verte a los ojos
Freedom: Ya verás como siguió.Besos.
Bien Octavio! Al fin se porto como devia. Debe doler mucho arriesgar a poner fin cuando existe amor. Pero sin dudas así no daba para más
Muero por saber como sigue!!
Miru: como va no muy bien veo...conciguio su cometido el muy turro no hay nada que hacer sembro la duda y este buen hombre se harto de esperarte. Que pena grande... besotes eternos.
Miranda, disculpa que no haya contestado a tus últimos posts, pero tuve que someterme a un cirugía y hasta ahora estoy empezando a retomar mi lectura.
No puedo creer que Octavio piense en si debe seguir contigo o no! =( Me imagino que ha de doler, pero después de lo que han pasado vale la pena esperar un poco más.
Besos!
Miranda, disculpa que no haya contestado a tus últimos posts, pero tuve que someterme a un cirugía y hasta ahora estoy empezando a retomar mi lectura.
No puedo creer que Octavio piense en si debe seguir contigo o no! =( Me imagino que ha de doler, pero después de lo que han pasado vale la pena esperar un poco más.
Besos!
Publicar un comentario