domingo, 13 de septiembre de 2009

Lo que escribió Manuel


Miranda:

No creo que te sorprenda demasiado el contenido del sobre. Sos inteligente, aunque no tanto como este abogado... deberías haberlo tenido en cuenta.
Esto es simple, la burla a la que me vi sometido en este viaje (sin contar las anteriores), me hicieron tomar una determinación. Te aclaro que sólo una parte de mi se jacta de esta maniobra, la otra, la que aún sigue enamorada de vos, está apenada, aunque te cueste creerlo.

Pero bueno, es hora de dejar el corazón de lado. Sabés que puedo ser frío sin demasiado esfuerzo, de lo contrario no habría defendido a gente indefendible.
Voy al grano. Las fotos que tenés en tus manos son sólo una muestra de las que tengo en mi poder. Tengo varias en las que el detective (sí, ese señor con quien me viste era un detective privado que por una generosa suma me regaló esta posibilidad impagable de que entres en razón), utilizó las bondades del zoom y pudo obtener una imagen casi perfecta de un beso de ustedes. Qué romántico, ¿no? Lástima que tu amorío te vaya a costar caro. Realmente espero que ese fotógrafo valga la pena, Mirandita...
Ay, ay, no había tenido posibilidad de hacer esto con el flacucho (¿Octavio era?) porque la hiciste a escondidas, pero esta vez me desquité con ganas.

El trato es este: Te doy una última oportunidad de que recapacites, me pidas perdón como corresponde y vuelvas a casa, a continuar con la vida de siempre. De lo contrario, estas fotos se convertirán el inicio de una causa de divorcio por adulterio.

¿Y sabés qué? Lo gano. Y vos...vos te quedás sin una moneda, teniendo que trabajar para mantenerte y con una mancha negra en el expediente de los fracasos.

Saludos a los dos y que tengan un lindo día...


Manuel *********

28 comentarios:

lore´s dijo...

A ver, no me parece que Manuel hiciera algo mal al hacerte saber que tiene pruebas para pedirte el divorcio con justa razón, en realidad creo que eso es lo que tenias que haber echo vos para separarte -ya que motivos tenías de sobra y pruebas también-, y no empezar con el tema de la venganza, que realmente nunca entendí, actitud que parece sigue con Octavio por lo que escribiste.
Lo que no comprendo, es porqué no aceptaste y te liberaste de él ( digo que no aceptaste porque contás que seguís casada, a no ser que existiera otro motivo que aún no mencionaste). Te dejo un beso, buen comienzo de semana.

Virginia Prieto dijo...

en el fondo no creo que manuel haya hecho nada malo.
creo que es un hombre que quiere de verdad y a la hora del engaño ninguno puede tirar la primera piedra.

yo, mamuchi dijo...

Mir no estoy aca para juzgar a nadie, ahora solo hay que seguir adelante. Nadie se murio por tener un divorcio complicado, tal vez trae mucho dolor de cabeza, pero es como todo en la vida... pasa y listo.

Anónimo dijo...

Tomalo como una buena señal! Divorciate y olvidate de este tipo obsesivo y segui adelante con tu vida Mir!! Muchos exitos, vas a ver que todo sale bien! Saludos

Maga dijo...

para mi que nunca tuve una moneda demas... suena a una oferta mas que tentadora

Ashiku dijo...

Te divorciás y chau.

La pobre estúpida dijo...

Divorciate y mandalo a la fregada!!!

Anónimo dijo...

Vir... "en el fondo no creo que haya hecho nada malo"????' tas jodiendo_?? lee el blog entero!!
el tipo la engañó de la peor manera... ha demostrado ser una tremenda basura y ahora encima pretende que ella vuelva con amenazas?

Anónimo dijo...

Anonimo,amenazas de dejarla sin un mango,se ve que sabe donde mas le duele! a esta mina lo unico que le importa es la guita, ella hizo lo mismo pero dice que fue por venganza,nadie esta limpio en este chiquero.

val dijo...

Noo la hizo re bien.
pero.. vs tenés fotos de él tmb...
Besos.

Anónimo dijo...

Terrible este tipo!
Ahora se acordo de vos??? y si te da el divorcio mejor!!! un problema menos!!
quiero saber que dice Javier!!!! pobrecito!!!

Besos, Estefi

Mia dijo...

Hola mir como andas??? yo aca empezando el lunes, ahora hay algo que no me cierra y es que si mal no recuerdo vos tambien tenes pruebas de su adulterio con la loca ¿laura se llamaba no? como decia anteriormente tenes pruebas de que se habian ido juntos de viajes bueno la adopción de esa criatura, y las fotos que le sacaste ese fidne semana que le dijiste que te habias ido con clara, aunque las pruebas realmente son esas fotos que si mal no recuerdo le sacaste porque lo demas hay que demostrar que no sabias de la adopción y al ser ambos abogados podrian haberse ido juntos por cuestiones laborales. En fin si todo esto sigue siendo verdad vas a necesitar un buen abogado, jeje.
Nos estamos hablando asi me contas como va tu vida.

Liana dijo...

Hola Mir!
Me acabo de poner al dia despues de unos dias de ausencia...

Y no entiendo, cual es la gran amenaza de un pedido de divorcio por adulterio?? Por lo que entiendo el va a perder más guita que vos en la repartición de bienes.

Nossa! No termina más la historia con este tipo?

Miranda dijo...

Lore´s: No, no, Octavio no tiene nada que ver y los motivos en que derivó la "amenaza" de Manuel ya los vas a saber en los próximos posts. Eso sí, hay algo de lo que decís en lo que yo también pensé, por supuesto...
besos y buena semana para vos también.

Miranda dijo...

Vir: Suponiendo que estuviera realmente enamorado, sus modos de demostrarlo era poco ortodoxo...

besos!

Miranda dijo...

Yo, mamuchi: Estoy de acuerdo, realmente no era eso lo que me preocupaba.
Ya verás, besitos.

Miranda dijo...

Adri: No sé si tomé la decisión correcta, despues me dirás.

besos!!!

Miranda dijo...

Ana: ajjaa, qué sincero de tu parte, me encanta =)

besotes!

Miranda dijo...

Ashiku: No era tan simple, simplemente por el hecho de que el plan de Manuel era realmente injusto...

besos.

Miranda dijo...

la pobre estúpida: Suena lindo así,pero yo en su momento pensé distinto...

besos.

Miranda dijo...

anónimo: Y bueno...cada loco con su tema...no?

Besos

Miranda dijo...

anónimo: es tu opinión y como no me conoces en persona no voy a andar tratando de explicarte...
Ya lo dije, cualquiera pueda opinar lo que tenga ganas.

Miranda dijo...

Velo: Claro que si!!! ;)

besos

Miranda dijo...

Estefi: Ya vas a saber el papel de Javier...
Y Manuel dificilmente se olvidara de mi.

besos

licha dijo...

uh loco!!!
lo mas lindo es q algo hizo q t hizo volver, por q hoy en día estas con el, no?
pero asi no se como se puede convencer a nadie!!! cada vez lo veo mas lejano... a menos q.... en el medio del quilombo conociste a otro exitoso abogado y con el t casaste!!! juajua!!!


PD: soy mas mala para los pronosticos, el otro día con la piña jamás me lu hubiera esperado de Manuel!! y si, fué el no más! en fin...

besos

La Vaka dijo...

al demonio con ese marica!!!!

Ashiku dijo...

Ya no importa si es justo o no, acá lo importante era acabar con este tipo y esa relación enferma.
Pero sospecho que no lo hiciste, no?

SELMA dijo...

Era tan previsible el patetico abogado... perdoname es tu esposo pero es un gran hijo de puta. Y eso que yo te lo venia diciendo de hacia un rato largo, pero esto es como tu machhhh. Te sigo Miru...