sábado, 11 de abril de 2009

Mi compañía



Del otro lado, la voz de Octavio, que era un bálsamo para mi mente confundida, pero en el fondo decidida a cambiar el rumbo de mi infelicidad.

Le dije sin respirar todo lo que pensaba, que lo amaba, que iba a dejar todo por él, que no hacía otra cosa que extrañarlo, que me había dado cuenta que en este tiempo sólo había agigantado mi error de estar privándome de su compañía y de su amor.

Hizo un silencio, y me asusté, pensando que ya era tarde para semejante confesión y que tal vez él se había cansado de la espera.

Mi cuerpo se estremeció, junto a mi alma que lloraba sin lágrimas, en medio de la oscuridad y el silencio de ese cuarto de hotel.

- Estoy abajo, amor - dijo

Solté el teléfono sin decir nada, y así como estaba, en short de algodón y remera blanca, con el pelo atado y sin maquillar, salí al pasillo y apreté con ansiedad el botón del ascensor que demoraba en llegar.
Presioné el cero y me acomodé el cabello en el espejo, mientras sentía el latir de mi corazón, a punto de salirse por mi boca.

Las puertas se abrieron, dejando a la vista la entrada del hotel y nuevos turistas que ingresaban cargando bolsos y deseos de descanso.Giré la mirada hacia los sillones, y pude verlo, sentado, observando a la gente a través del ventanal, y tomando café.

Corrí hacia donde estaba y lo abracé, sin darle tiempo a que reaccione.
El abrazo duró una eternidad o acaso un segundo, pero fue la forma de decirnos todo sin decirnos nada.Ese milagro que a veces encierra un gesto y que no puede expresarse en palabras.

Lo tomé de mi mano y lo obligué a seguirme. Con su brazo libre cargó el equipaje, un bolso que supuse que contenía lo suficiente como para quedarse cinco días y que había sido armado a los apurones , pensando solamente en verme.

Lo conduje hasta lo que por unos días sería nuestra habitación.Cerré la puerta, y lo besé.
Interrumpió el beso con una frase que puedo oír hasta el día de hoy, y que sin duda cambió mi vida para siempre.

"Esto es sólo una pequeña parte de lo que puedo hacer por vos y por nosotros. Tomarme un avión no fue nada, si la recompensa es tenerte, pero quiero que esto sea un punto de inflexión en nuestra historia.Ya no quiero que vivamos a escondidas y tengo en mi mente la imagen de un futuro juntos que no quiero borrar en cinco días.Espero que estés dispuesta a vivir nuestro amor como merecemos."

Y ahí sí, después de mirarme fijo a los ojos, me besó él.

35 comentarios:

Miranda dijo...

Tano, la pegaste!!!

Prometo post entre hoy a la tarde y mañana.Besos a todos y buen sábado.

Anónimo dijo...

Hombres como Octavio hay pocos...
Hombres que aman con locura, y no tienen miedo a demostrarlo... Hombres que nos sorprenden y saben lo que nos gusta y lo que necesitamos...

Espero que no lo hayas dejado ir...

[Y a los hombres que lean este comentario, quiero aclararles que no es que piense que los hombres son una porqueria... Solo que mayormente no nos entienden, y nosotras no a ellos... Y octavio, al parecer, si lo hace.]

Flaquita dijo...

Mirandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que haces perdiendo el tiempo con Manuel?
Octavio es un BomBonaZo!
Cómo te privas de semejante amor?

Espero el siguiente post.
Besos

Unknown dijo...

HAY... ME MORI, QUE TERNURA...

Desde España dijo...

La foto que pusiste al principio del relato es de Octavio?
Quiero decir, es real?

licha dijo...

hahahaha!!! se me cayeron las bombachas!!!!!

q envidia, yegua!
ajajaja
va con onda! ;)

Danielle dijo...

Esto es un asco. Como pueden creer tanta sanaterìa barata? no se dan cuenta que està escribiendo segùn lo que ustedes mismos le van diciendo? Es todo mentira y se nota, por otra parte cayò en decadencia mal este sucucho, antes posteaba y al instante se llenaba de comentarios, ahora pasan horas, dìas y con suerte junta algunos. Serà que la gente se està avivando?
Y me adelanto y aviso que voy a seguir opinando lo que me venga en gana, este espacio es pùblico y si la autora lo eligìo para escribir que se la banque, no todo serà color rosa- Aparte lo hace con el fin de que la lean. Miente cuando intenta justificarse porque no lo escribio en un cuaderno y pretende que todos los lectores seamos tontos y creamos como lo hace la mayorìa. Si no queres que te encuentren algo NO TE LO ENCUENTRAN y si tenès dudas y queres escribir acà pero no te interesan que lean lo haces como "blog privado" y nadie puede leer, pero es obvio que esribe para que lean.

Miranda dijo...

Samantha: Es cierto, bastante pocos, por eso me senti aliviada de que me cayera la ficha.Besos!


Flaquita:Es que ahi decidi no perdermelo más! Bastante tiempo me habia privado.Besos y buen sabado.

Miranda dijo...

Josephine:tambien me mori. =) Beso!




Desde España: NO NO, ademas no tiene piercing.Besos

Miranda dijo...

Licha: Entiendo que viene con onda, no hace falta que aclares ;) Besos!

Miranda dijo...

Danielle: Qué pena me da que exista gente que no deje vivir como se le antoja al otro...Si escribo aca o en un cuaderno es mi problema, si me comentan 100 o 4 me da lo mismo, porque los que lo hacen ya los considero amigos y acá creo que no dan premio por cantidad, o estoy equivocada?
Preguntales a mis lectores si escribo en base a lo que ellos me dicen! Por favor!!! Lo que no entiendo es como podés decir que esto te da asco y leerlo y encima comentar desperdiciando minutos de tu valioso tiempo!!!

Escribi lo que se te cante en este espacio, y vos también bancate las opiniones diferentes.

Ojalá encuentres algo mejor para hacer en tu tiempo libre.

CIRCE dijo...

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!!!!!!

Paula dijo...

danielle, dejate de hinchar! Si no te gusta leete el diario!

Carolina Trinidad dijo...

Estimada Miranda: agradecería q "pusieras" en un avión con destino a Uruguay a un hermano o similar de Octavio...
Qué haces perdiéndote semejante bombón!!! fletalo a Manuel! date la oportunidad con Octavio.
Sorry con lo que te voy a decir... mucha suerte tuviste en conseguir un ejemplar masculino de esa calidad, OTRO así no vas a encontrar!!!
Saludos

Danielle dijo...

"Qué pena me da que exista gente que no deje vivir como se le antoja al otro..." Jajaja ahora no dejo vivir a los demàs por opinar? pero por favor, como ya te dijeron por ahi màs tolerancia querida. Que diga que lo que escribis es malo no es màs que "eso", decir que es malo y punto. Està bien quizàs usè la palabra indebida. Quizas asco sonò muy mal. Pido disculpas si herì la suceptibilidad de alguièn (aunque ya veo que hay muchos suceptibles por acà). Ok, voy de nuevo entonces. No insulto y dejo vivir a quien quiera hacerlo. Digo lo que pienso y nadie me callarà. El envio està puesto aquì para ser leìdo, analizado y criticado. Por que no podrìa dar mi opiniòn simplemente por ser diferente? Yo creo que es realmente trucho, bizarro y mediocre. Al principio tuvo entregas buenas que crearon suspenso, emociòn y ansiedad, pero pasò. La autora no pudo mantenerlo a lo largo de las entregas. Yo no pretendo que me rinda cuentas a mi del por què escribe aca si no le interesa...y bla bla bla, no me importa e4n absoluto, solo que alguièn se lo preguntò por ahi y sus respuestas carecieron de inconsistencia tanto como sus relatos mediocres. A Miranda, Paula, Circe y cualquiera que piense igual les digo que voy a seguir opinando porque es mi derecho, no insultè ni "prohibì" vivir a nadie como faltò a la verdad Miranda, pero claro nadie quiere oir lo que no tiene ganas o no le gusta. Lo siento, no me interesa. Y Paula, leo el diario, no te creas que me gusta leer tantas malas noticias, y sin embargo lo hago. Esto me gustaba, ya no y lo seguirè leyendo. Ok?
Tolerancia gente, dejen vivir ustedes.

Danielle dijo...

Perdòn, aclaro: "Sus respuestas carecieron de concistencia"

Miranda dijo...

Circe: De eso se trata, besos.


Paula: No te molestes. Besos.


La impuntual: Donde encuentre uno parecido te lo mando!! Besos


Danielle: Realmente considero innecesario tanto comentario o crítica ( como preferis llamarlo).Esto no es un best seller ni una novela postulada al Nobel.
Lo que me molesta no es la crítica, sino que hayas tratado a MI HISTORIA de asco y a este espacio como SUCUCHO.Te aclaro que si no fuera tolerante eliminaría tu comentario y punto. Así que espero que cambies tu opinión en ese sentido, si es que sos criteriosa.

El Tano dijo...

Le pegué con la actitud de Octavio porque es lo que hubiera hecho yo... (guiño para las chicas lectoras... jajaja!!!!)
Y con respecto a esta "comentarista" Danielle: a mí me pasó lo mismo hace un tiempo con uno que apareció encima como "anónimo". Quiero decirte que todos los que entramos acá somos conscientes de por qué lo hacemos, creyendo en la veracidad de la historia o no, pero creo que ninguno tiene derecho a ponerse a juzgar a los que escriben. Si te gusta, sea como sea, seguís entrando. Sino te gusta, dejanos a los que entramos en paz.
Saludos!

Miranda dijo...

Tano: Fuiste el único que la pegó y en base a tu comentario anterior Danielle concluyó en que yo escribo en base a lo que mis lectores me dicen (?)...
Me alegra saber que hubieras actuado como Octavio, acá hay muchas que si estás soltero se anotan en tu lista de candidatas seguro!
Un beso =)

Gabriel dijo...

Me gusta leer pero no soy bueno escribiendo y por eso no tengo blog, pero he visto en varios blogs que hay gente que se mete a criticar de mala forma, y hasta creyendose entendidos en la materia.
Yo sigo este blog porque me gusta y me entretiene, y no soy quien para calificar la forma de escribir porque no soy Cervantes.

Apoyo que la gente escriba en un blog, en un papel o donde sea, pero que escriba.

Saludos!

Lu dijo...

Bueno... Que choto que tengas que estar dando este tipo de explicaciones Miranda... Porque no se trata de no poder opinar o pensar equis cosa respecto a la historia... El tema es el respeto. Hay que medir un poco la manera en que se dicen las cosas porque del otro lado hay una persona.

No importa si la historia que nos cuenta Miranda es real o ficticia, eso queda a criterio de cada uno de los que la leemos, cada quien sabrá como tomarse la lectura de este blog. El tema es disfrutar lo que uno lee y punto.

A mi particularmente, si un texto no me gusta (llámese libro, revista, blog o lo que sea), simplemente no lo leo.

Lo qué Miranda, creo yo, quiso decirte Danielle, es que si este blog te resulta mediocre o un "sucucho" o algo inconsistente, no entiende por qué lo leés... Qué también es un interrogante para mí, claro... Habiendo tantas cosas para leer, que pueden ser de tu agrado, ¿cuál es el punto de leer algo que según vos merece todos esos adjetivos descalificativo, que hacen entender que lo considerás, ni más ni menos, que una cagada?

Danielle, no pretendo faltarte el respeto, pero me da curiosidad entender porque perdés tu tiempo leyendo y comentando, algo que te resulta tan absurdo y malo, nada más.

Y respecto al tema de la tolerancia... No pasa por ser intolerantes. El tema pasa por saber expresar nuestra crítica (aún cuando sea negativa) de manera respetuosa. Porque hay una persona del otro lado que escribe y puede sentirse dolida por la manera en que vos hablás de algo que ella hace, y creo que no es el fin de ninguno menospreciar al otro o tratarlo de manera grosera o despectiva.

Qué se yo... Me parece que está bueno expresarse, pero con un poquito más de respeto.

Espero no te ofendas Danielle, simplemente quise expresar lo que me generó esta discusión que leí a raíz de tu comentario.

Miranda, coincido con Danielle en que, en estos últimos posteos, la intriga enorme que solías generar al principio ha ido decayendo. Pero también sostengo que es como en todo... Comoen el amor quizás... Las primeras épocas son el flash, la adrenalina, la pasión... Después todo se relaja un poco.

Al fin y al cabo, es tu vida, y no tiene porque ser moldeada acorde a las expectativas de quienes te leemos.

Más allá de todo, a mi tu historia, real o no, me gusta mucho y sigo acá leyendote como siempre. Un abrazo nena, que tengas un hermoso finde y felices pascuas para todos.

Besos.

meme® dijo...

Ficticia o real, esta historia nos entretiene, Danielle.



I'M SORRY FOR YOU, DANIELLE!!!



cieloo®

Lu dijo...

Eso sí... No seamos malas con los demás chicos y no idolatremos tanto a Octavio, aunque lo que hizo es digno de príncipe azul, jajaja.

Yo por más que quisiera ir al fin del munco a seguir a mi príncipe azul, hoy por hoy no me da el cuero para tomarme un vuelo a Miami, y no es que no sea apasionada o que no me juegue por amor cheeeee!!!

Tengo huevos para jugarme, pero me falta plata!!!jajaja.

Besotes.

Lu dijo...

Ni hablar de ir a quedarme 5 días... No, no, yo estoy más para ir a buscarlo a Villa la Angostura, como mucho... jajaja.

Danielle dijo...

Miranda: Ya me disculpè por lo de asco, ok , me extralimite y lo acepto. Por lo de sucucho, bueno no fue para tanto, pero si te herì acà voy de nuevo: Perdòn.
Creo que me mal interpretaron y quizas tengo gran culpa por expresarme incorrectamente.


Tano: No le saco la paz a nadie, no te confundas.


Lucre: Yo leo desde el principio, y nunca comentè, siempre me limitè a leer, hasta ahora, creo que tengo el derecho de cualquiera de los lectores, mi intenciòn no fue agredir ni faltar el respeto y creo que no lo hice. No me ofendès, me gusta como te expresas y me pareces divina. Todo bien.


Cieloo®: No lo sientas por mi, sentilo por vos linda!

Palas dijo...

wow que genial!!!!!

ah, soy nueva por aqui jejeje pero vine en un buen post!!! volvere!!! saludossssssssss

Anónimo dijo...

Que estas haciendo todavia casada con Manuel?. Besos Tyde

Anónimo dijo...

Para Danielle: Este Blog es para leer, si crees que es real la historia bien y si crees que es solo una novela tambien, el tema no es cuestionar si es verdad o mentira lo bueno es la forma de contar y la historia en si. Tyde

Cris dijo...

Miranda que lindo tener a alguien que te ame de ese modo.
Cada cual es libre de escribir lo que quiera, si es verdad o no... eso es un riesgo y una posición que solo el lector puede tomar.
Besos

lore´s dijo...

Bueno me imagino que ahora no hay que te impida volverte con Octavio, o te secuestro el pasaporte Manuel?.

Danielle dijo...

Tyde: Cada uno opina lo que le viene en gana.

johi dijo...

Esa es la actitud!! bien por Octavio!. =)

licha dijo...

danielle:
"si te herì acà voy de nuevo: Perdòn.
Creo que me mal interpretaron y quizas tengo gran culpa por expresarme incorrectamente."...¿como es posible que seamos tan malas personas de malinterpretarte, cuando le dijiste cusucho a este blog??? si no es PARA NADA despectivo....

"Yo leo desde el principio, y nunca comentè, siempre me limitè a leer, hasta ahora, creo que tengo el derecho de cualquiera de los lectores"... (Derecho a insultar a distra y siniestra???) "...mi intenciòn no fue agredir ni faltar el respeto (noooo, para nada)y creo que no lo hice.(si quedaste como un duque!! lo tuyo es la diplomacia, no te dijeron?)

Piti Sarlanga dijo...

MIRANDITA QUERIDA: DOS COSAS. NOVENIO, DIGO OCTAVIO, ES UN PELOTUDO. QUEDATE CON MANOLITO, ESE QUE ELEGISTE PARA CASARTE. LO PRIMERO ES LA FAMILIA, DIJO FRANCELLA.
Y SEGUNDO: NO LE DES PELOTA A DANIELLE, NO LE CONTESTES, NO VALE LA PENA. SI NO LE GUSTA, QUE RAJE. O QUE ESCRIBA ELLA ALGO A VER SI LE SALE BIEN. YO TAMBIEN CRITICO ACTITUDES TUYAS, PERO CON ONDA Y CON RESPETO.
BESOS, MIRANDA, ESTAMOS CON VOS.

meme® dijo...

Danielle:
por què lo tengo q sentir por mì, me basta con que esta historia me despierte interès y me distraiga por un minuto de mi vida real, està mal?

I`M SORRY FOR YOU AGAIN.


cieloo®