domingo, 12 de abril de 2009

En busca de la libertad

Estuvimos todo el día en el cuarto del hotel.

No importaba si afuera era de día o de noche, si llovía o había sol. Lo necesario para sentirnos completos se encontraba entre esas cuatro paredes, y no hacía falta más.

Hicimos el amor hasta quedarnos casi sin fuerzas pero desbordados de felicidad,en un estado de éxtasis que nada tenía que ver con lo físico.Era un climax del espíritu, de las entrañas.Un gozo duradero e impermeable que se tatuaba en cada pedazo de nuestra piel.

Octavio se inclinó hacia el teléfono y habló con el restaurante para pedir pastas y una botella de vino.Luego de colgar, me abrazó y me dijo:

- Tengo una idea. Armá la valija que nos vamos.

-¿A Buenos Aires?- pregunté desorientada con la propuesta

-No, a Nueva York.Así no tendré que irme cuando esté por llegar Manuel.

No dije nada, sólo me levanté de la cama y caminé hacia el placard para sacar mi ropa.
Estaba segura de que quería estar con Octavio.Lo que él decidiera estaba bien.







A la madrugada estábamos en Manhattan, sentados en el asiento de un taxi que nos llevaba al hotel Crowne Plaza de Time Square.
Pedimos una habitación con buena vista y luego de acomodar nuestras cosas, nos recostamos.
Hicimos el amor una vez más, como si nuestros cuerpos no conocieran la palabra descanso.

Pasado el mediodía, después de desperezarnos entre las sábanas, decidimos salir a caminar como amantes en plena luna de miel.

Nos bañamos y salimos, con la intención de buscar algún lugar donde almorzar.
Nos decidimos por Becco, un restaurante muy bonito de la calle 46. Había demora, así que esperamos tomando un martini en la zona de la recepción, entre abrazos y mimos.

De pronto, la puerta de ingreso ,que estaba a nuestras espaldas se abrió, dejando frente a mis ojos a un grupo de hombres trajeados que seguramente se juntaban para una reunión de negocios.


Entre ellos, estaba Andrés, el marido de Laura.
Sentí su mirada que se clavaba en la mía, y que lentamente recorría la figura de Octavio con cara de asombro.

44 comentarios:

Miranda dijo...

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!!!



besos =)

Lu dijo...

Felices Pascuas para vos también Miranda! Besos.

Danielle dijo...

Ayyyyy que casualidad, todos con mucha plata, tuviste suerte, Octavio tiene plata igual que Manuel, de lo contrario no hubiera podido ir a buscarte y despuès seguir pasean do por EEUU. Bueno, despuès de esto te abràs ido con el entonces, porque ya no tenìa mucho sentido quedarte Manuel.

johi dijo...

Ufff, me perdí una parte o todavía no sabemos de los "grave" que puede ser encontrarse con Andres??

Felices pascuas!!!

besos

Flaquita dijo...

Tambien me llama la atención lo adinerado que son tus hombres.
Yo pensé que Octavio era un tirado (no sé por que me lo imaginé sin un peso encima).

Felices Pascuas!

Anónimo dijo...

Hay que disfrutar el relato que es eso lo que nos atrapa, despues cada uno decidira si todo, parte o nada es verdad yo estoy enganchada con la historia como en una novela al final vere cuanto creo o no de que sea la verdad. Besos y felices pascuas para todos Tyde

johi dijo...

Tyde: es exactamente eso, una novela, esta historia, suponiendo que es real, ya paso, los protagonistas ya decidieron que hacer, por lo tanto ningún consejo vale, mas que opinar como si fuéramos "Doña Rosa" mirando la telenovela de los mediodías y así y todo, sabiendo que son de ficción, criticar y "odiar" a algunos personajes o actitudes.
Es solo parte del juego. =)

Xochitl dijo...

A la madre !!! esto se puso mas interesante !!! muero por conocer la reacción de Andrés y la tuya tampien por supuesto.

Saludos y felices pascuas !!

Selma dijo...

Bueno esto si es danielle steell! me encanto, pero el tema sera el despues de todo lo lindo, la realidad. Perdon por aguarte la escapada, pero era mas que obvio que sino era Manuel, era alguien que te conocia a vos y a tu esposo.
Te sigo igual y sabes que eternamente y me comi los dos posteos juntos porque no lei estos dos ultimos, como ando con poco tiempo casi ni toco la compu. Besotes Eternos bonita. Chauchas.

lore´s dijo...

No me digan que no es nivel encontrarse en pleno NY!!, está bueno tener un marido que te lleva a Miami y un amante que paga una estadia en Nueva York, sigo insistiendo que venganza de merde que tenés Miranda...
Andrés que va pensar preguntan???, nada...que el muerto se asustaba del degollado =).

BoniBon! dijo...

mmmm.... toda la mala lechE!!!

FELICES CUASCUAS!!!

Mia dijo...

Hola miranda, como estas? yo aca un poco bajoneada aunque ya casi no me conecto no pierdo oprtunidad cuando puedo de poder leerte,la verdad es que me gustaria saber primero quien es danielle como que me suena conocido ese nick, en fin no importa solo queria decir que cada uno es libre de sus actos y si a estra persona no le gusta y le jode la historia novela cuento, o como fuere nadie lo obliga a leer,
Besos suerte

Liana dijo...

Bueniiisimo! Ya era hora que lo disfrutes a Octavio! Pero para mí Manuel te va a venir con una que no te va a dejar disfrutar en paz!
Andrés no corta ni pincha.

Besos Miranda!

Miranda dijo...

Lucre: Gracias, espero que lo hayas pasado lindo.Besos =)


Danielle:La verdad que no me parece relevante si tiene o no plata Octavio.Por empezar, sólo fueron 5 dias en Nueva York y no un crucero por las Islas Maldivas y segundo que en ningun momento dije quién pago la hoteleria de NY.
Crei que no les iba a interesar el tamaño de la billetera sino otras cuestiones que están en juego, al menos para mi.

Miranda dijo...

Johi: Andrés es el marido de Laura.Lo grave o no ya se los cuento hoy mismo.Besos.





Flaquita: NO sé por qué te lo imaginaste un tirado, jaja, pero es un tipo como cualquiera, con sus ahorros fruto de su laburo.
NO está mal, pero tampoco es millonario.Besos

Miranda dijo...

Xochilt: Ya en breve cuento.Besos!



Selma: A mi suelen pasarme esas cosas.Con una compañera de teatro a la que no podía ni ver, me la cruzaba siempre en el aeropuerto de Miami, y mirá que es grande eh!!!! Cuidate y Besos

Miranda dijo...

Lore´s: No sé por qué les resulta tan raro que Octavio pague un pasaje a Miami....eran 700 dolares, no 7 millones!
Por otra parte, a esa altura mi venganza ya no era tal, no habia sentido ni motivacion alguna.Besos



Charlotte:Ya lo creo....pero estoy acostumbrada a que me pasen esas cosas.Cada vez que me rateaba del colegio me encontraba con una profesora o con alguna amiga de mi vieja, je.Besos

Miranda dijo...

mia: Me pone mal leerte asi..qué pasó?? Espero que sea algo pasajero y que no sea algo irremediable.Cualquier cosa escribime, si te hace bien hacer catarsis.Besos y que pase pronto el mal momento.





Nana Banana: Hmmm...obvio que lo de Manuel no termina acá.
Besotesssss!

Cris dijo...

Increíble, pero es verdad que muchas veces nos encontramos eb lugares recónditos con personas gratas o no que conocemos.
Beso

Anónimo dijo...

Espero que solo lo hayas ignorado...

Danielle dijo...

Se nota que vivis en tu burbuja. Si preguntas entre todos tus lectores dudo que juntes màs de cinco que puedan irse "Solo cinco dìas" a NY. "Eran solo 700 dòlares, no 7 millones", Jaja me recordas a Susana Gimenez. Ay Dios mìo de no creer, 700 Dòlares es un montòn!!! y màs era hace 2 años, no lo tenìa (ni lo tiene) cualquiera. No te equivoques que hay mucha gente que se rompe laburando y no puede decir "Bueno me voy a Miami y despues a NY". Y Por otra parte se supone que que la estadìa la pagò èl, aunquqe no lo hayas dicho es lo que se deja ver. No puede ser tan atrevido de hacer y deshacer con la plata de otro (en este caso serìa Manuel supongo, ya que segùn vos dijiste que no tenìas plata, si Manuel). Si el te invita es porque puede pagarlo, o no?
El tema de la plata no es lo màs importante, pero ya que lo mencionas puede repararse en ello.
Y es un detalle importante. Por que "tu amante" va a buscarte a Miami, y no cualquier persona puede subirse a un aviòn y viajar sin màs.

Miranda dijo...

Cris:A mi me pasó muchas veces y siempre utilizo eso de " el mundo es un pañuelo".Besos.




Samantha:Lo intenté.Besos





Danielle:Uf, la verdad que tanto pero de tu parte me está hinchando.Yo soy de familia re normal para abajo y sin embargo pude viajar una vez a Mexico y otra a USA antes de conocer a Octavio.A fuerza de ahorros, lógico, pero no es imposible.La verdad que por 700 dolares llamarme susana gimenez me parece sólo una instigación de tu parte.
Por mi decime como quieras, pero tengo bien claro cuanto son 700 dolares hoy y hace dos años (que el cambio no estaba tan alto encima).
Y si Octavio me invitó fue porque ya conocía el manejo que yo hacía de mi plata (o de Manuel).
Cualquier duda te pediria que me consultes antes de hacerte una opinió errónea...

Miranda dijo...

Quise decir opinión.

Miranda dijo...

Ni a Octavio ni a Manuel.




me traicionó el subconsciente...

El Tano dijo...

Che, desde cuando tenemos que estar dandole explicaciones a "Danielle"???

Piti Sarlanga dijo...

YA TE DIJE, NO LE DES BOLA A LA DANIELLE ESTA. HABLA DE ENVIDIA. YO TAMBIEN ME HICE UNA ESCAPADITA DE CINCO DIAS, A UN CAMPING EN LAS TONINAS Y ME GASTE COMO 247 PESOS. PERO NO ME IMPORTA, CUANDO HAY QUE PASARLA BIEN, NO ME FIJO EN GASTOS. BESOS.

meme® dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JOHI.

dANIELLE, POR QUÈ NO PROPONÈS VOS CÒMO TIENE QUE SEGUIR LA HISTORIA?O MEJOR DICHO, ESCRIBÌ VOS, Y VEMOS SI NOS ENGANCHAMOS O NO.


cieloo®

licha dijo...

en otro blog q leo, hay un "Danielle", al cual absolutamente NADIE le da bola en lo q dice... y para mi q se asa por eso... el blog es de todos, q comente lo q quiera..
asi q propongo un cese al fuego, no mas comentarios a sus comentarios y si no le gusta la historia, mal año, y nosotros nos dejamos d hacer mala sangre por nada.. no les parece?

Danielle dijo...

Bueno, bueno mentes suceptibles que mal se ponen cuando alguien opina diferente. Si tanto les molesta que yo escriba en un comentario lo que pienso no reparen en eso y listo. Es mi parecer le pese a quien le pese. No lo hago para molestar, no lo hago para joder, ni para figurar, ni para que me contesten. Simplemente opino al igual que todos ustedes. Solo que lo mìo no es todo ROSAS.
Miranda: No te pedì explicaciones. Lamento que lo mal interpretaras. Simplemente dije lo que pienso. No cualquiera puede decir: dejo de trabajar ya, por el tiempo que me plazca y voy en busca de mi amante a Miami porque la extraño" nada más, algunos pueden, no cualquiera.

Tano: No sè. Yo explicaciones no pedì.

Piti Sarlanga: Te equivocas, lo mìo no es envidia, por suerte no tengo nada que envidiar, menos algo que creo ficticio. Que bueno que pudiste irte a Las Toninas, no es Miami pero tiene lo suyo, vos fuiste con tu mujer o tu amante? O con las dos? Con quien habras ido??? jaja (sigamos la doble vida)

Cieloo®: Mmm tendrìa que pensarlo. En una de esas lo hago. Pero yo me banco que no guste.

Licha: Yo no soy esa Danielle, si lo fuera lo dirìa sin problema. Igualmente ya aclarè, no comento para que "me den bola". Ahora eso de "hacerse mala sangre" por lo que opina otra persona (sea yo o cualquiera) me parece una exageraciòn!

CUCHARITA dijo...

asuuuu yo tambien creí (no se porque) que Octavio no tenia el poder adquisitivo como lo tenia Manuel, y despues que paso Miranda?? cuentanooooos!!!

Palas dijo...

Creo que debo ponerme al día por aquí para entender la historia!! jejejeje

Saluditos!!!

Olivia dijo...

Miranda sabés que te leo siempre y he comentado diversas opiniones sobre tu relato, espero que tomes esto desde ese lugar y no me compares con Danielle ( considero que debería abrirse un blog propio ya que se dedica a contestarle a todos ). Yo te había preguntado por el tema del dinero porque convengamos que no es habitual esta manera de manejarse por el mundo, en hoteles, con lucros cesantes, Miami, NY, etc. donde particularmente se los gastos y los inconvenientes que eso implica. En segundo lugar a esta altura de los acontecimientos opino como Piti que deberías quedarte con Manuel sólo por el hecho de la inteligencia que demuestra tener, debe ser realmente un tipo sumamente atractivo y seductor, en cambio Octavio, con todo respeto, cae en lugares comunes.
Un beso y te sigo leyendo

Miranda dijo...

El Tano: No lo sé...besos!




Piti: Siempre me sacás una sonrisa, besos!!

Miranda dijo...

Cieloo: Y bueno...mientras no tenga blog seguirá comentando acá... besos!



Licha: No sé si será o no el mismo Danielle, según dice, no sería. NO me molesta contestarle mientras critique desde el respeto.De verdad que acá pueden decir siempre lo que quieren y jamás borré un comentario.Creo que todos somos libres de opinar, pero también soy libre de pedir que se eviten las agresiones.
Besos!

Miranda dijo...

Danielle: Listo...






Cucharita: SE ve que eso parece en contraposición a Manuel.AHora cuento...besos

Miranda dijo...

Palas: Te lo sugiero si querés entender bien,Besos





Natalia: No hay problema, por eso expliqué lo que no habia explicado en el relato.
Manuel siempre fue un tipo inteligente, y más en su profesión....Ahora, Octavio en lugar comun??? Mmm...no estoy de acuerdo, me bancó mucho tiempo, se tomo un avion para verme y siempre me hizo saber que su amor era sano.
A eso llamamos lugares comunes? WOW! besos!!

Olivia dijo...

En el contexto que lo contás, como un juego de venganza y estrategias, me parece que Octavio sí cae en lugares comunes ya que hace lo que se supone que debe hacer un hombre enamorado. Pero supuestamente vos no definís tus sentimientos ya que seguís con tu esposo sea por lo que fuera. De esa manera Manuel juega tu juego y Octavio se mueve previsiblemente. Probablemente si vos fueras regida solamente por el amor Octavio sería wow!

Danielle dijo...

Natalia, me gusta mucho como comentas y te expresas, solo les contesto a quienes se dirigen hacia mi. Tengo mi blog, pero no voy a promocionarlo acà. Esta respuesta va para Miranda tambièn, el motivo por el que comento por falta de blog. Leo, pienso y expreso mi pensamiento mediante los comentarios. Lamento muchìsimo que los mismos irriten tanto. Saludos.

Xochitl dijo...

ayyy pero que telenovela se formó acá con los comentarios !!!

Yo no defiendo a Danielle ni a nadie, pero creo que ella tiene derecho a expresar lo que quiera siempre y que sea sin ofender y mucho de lo que ella dice es verdad, no cualquiera se escapa así como asi a NY y Maiami.. pero eso que tiene de malo ?? Si miranda se encontró alguien con dinero y bueno que suerte la suya no ???
Danielle no te sientas agredida, yo estoy de acuerdo con lo que dices, no es poco el dinero que se gasta y no cualquiera lo tiene pero tampoco es el extremo de pensar que Miranda y "protagonistas" están podridos en dinero.
Yo tambien soy persona normal que trabaja y ya fui 2 veces a argentina y pienso volver este año y no hablemos de la cantidad de veces que he viajado e EUA..

Igual mucho de lo que dijiste es verdad y si a Miranda no le molesta que escribas pues bienvenida a su blog jejeje

Miranda, nada contra ti, ya sabes que me encanta como escribes !!!


besossssssssss

Piti Sarlanga dijo...

DANIELLE:
Como corresponde, a Las Toninas voy siempre con mi familia y una familia amiga. Este año, por problemas economicos, no se pudo ir, pero en cualquier momento, arrancamos. Y deja de escribir boludeces, por favor. Aunque la culpa es nuestra, por contestarte.

meme® dijo...

Danielle, tus comentarios no molestan, tu actitud subliminalmente provocadora,sì.
Muchas veces no me atrae lo q leo, y sin embargo no denosto,no tengo tiempo, es màs , a veces ni comento, porque tampoco da para crear una polèmica porque a mì, justo ese dìa no me gustò lo q escribiò Miranda.
Y creo q a muchos de los numerosos lectores de este blog les debe pasar algo poarecido.
Demàs està aclararte q es la ùltima vez q me refiero a vos, y no te escribo para atacarte, sino q te contesto,linda.

cieloo®

Danielle dijo...

Piti: ya pasè por tu blog.


Cieloo®: Ok, se agradece el tiempo para responderme entonces.



Gente dejense de hinchar, soy una màs solo que opino diferente y siempre firme con mi nombre, que deberìa haber hecho? no opinar para no incomodarlos? o firmar anònimo? o con otro nombre para que no me acusen de "molesta"? no magnifiquen, y que viva la libertad de expresiòn!

Saludos para todos.

Piti Sarlanga dijo...

DANIELLE: YA TE CONTESTE EN MI BLOG

Anónimo dijo...

pero tanta discusion si es una historia inventada!
por favor!