viernes, 28 de noviembre de 2008

Pecado original














A los 25 decidí casarme con Manuel.
Él era amigo de una muy amiga mía por ese entonces.Fueron a verme al teatro donde yo actuaba, una sala under del barrio del Abasto.
Me esperaron a la salida y fuimos a cenar. Mi amiga se había cansado de repetirme que Manuel era para mi, que tenía todo lo que yo esperaba de un hombre y que era el indicado para escribir mi propia historia de amor.No se equivocaba, al menos en ese momento.


A los 26 me casé con Manuel, el día en que él cumplía 37.Nunca me habían atraído los hombres más grandes que yo, pero él era la excepción a la regla, y lo era en todo. Yo era desordenada en mis hábitos y él extremadamente meticuloso.Yo independiente, él posesivo.Yo una bohemia buscavidas y de gustos baratos, él talentoso y de placeres refinados.Polos opuestos que se atrayeron por esa magia que llamamos amor.

Mi vida de casada transcurría a la perfección, como una miniserie de televisión sin comerciales, donde la protagonista lo tiene todo y sonríe a la camara envuelta en un tapado de bisón.


Hasta que un día, hace dos años, mi destino se vio modificado.
Fue el día en que lo conocí a Octavio.

9 comentarios:

Krocita dijo...

Hola Miranda! Mi marido me lleva la misma cantidad de años.
Seguiré pasando para leer la historia con octavio.
Besos!

Orla Publicidad dijo...

Miranda querida, yo estuve cuatro años con alguien que me llevaba la misma cantidad de años! pero con el tiempo asumí el papel de partener de un psicópata. Y dirás por qué digo esto... porque él me decía a mí que era una psicópata, una paranoica y no sé cuantas cosas, y entonces decidí averiguar si no tendría razón en todo lo que me decía. Y sorpresa! un psicólogo y un psiquiatra me confirmaron luego de varios test y estudios que el psicópata era él.TAL VEZ si yo hubiera tenido un octavio en mi vida hubiera sido más fácil salir de todo eso. Pero nunca pude hacer eso, no lo critico, solo que no puedo, siento que no puedo ser fiel a mi misma y a mis sentimientos. Pero bué, todo eso quedó atrás ahora estoy solita y tranquila. Si algún amor golpea mi puerta será bienvenido... pero siempre estaré atenta a no caer nuevamente en la red manipulatoria de un psicópata...
besitos, y muy bueno e intersante tu blog, además te debe pasar como a mí, que podés compartir tus cosas y además hacer un poco de catarsis de algunas situaciones de vida.

besitos miranda! y buen finde

Miranda dijo...

Krocita: Te espero cuando quieras, seguro que se él te lleva la misma cantidad de años vas a entender muchas cosas de las que cuente.
besos


Claudia:Que feo lo que contás...Manuel no es psicópata pero tiene una pila de cosas que antes me encantaban y que ahora ya no tanto.hago catarsis, claro, por eso lo abrí.
besos, nos estamos leyendo.

Veronica dijo...

perdona..pero no es asi miranda...

si realmente estas bien con tu pareja no tenes ojos, ni tiempo ni ganas de garchar con nadie mas...es asi...no hay espacio para otro..y no es de puritana.por que puedo entenderte perfectamente..pero no digas que etsabas barbara...no! sincerate con vos..es dificil..pero re saludable..

igual te re admiro por contarlo..

Miranda dijo...

Veronica: Te estás apresurando ...yo estaba re bien, y Octavio desencadenó un montón de cosas, fue quien puso a la vista aquello que yo no quería ver...ya te darás cuenta.
Besos y gracias por visitarme.

David Cotos dijo...

he comenzado a engancharme con tu historia.

oscar dijo...

Gracias por comentar en mi blog, ten por seguro que pasare por el tuyo de vez en vez, la verdad es que me ha impresionado ese estilo tan "desnudo" de escribir.

Yo me enamoré de una mujer menor que yo, una mujer completamente diferente a mi... lo cual me encanto los primeros meses pero al final terminó por oxidar nuestra relacion. Yo tenia el equivalente en mujer a Octavio... a pesar de amar con toda el alma a mi mujer. Simplemente son cosas sin explicacion, cierto?

Un beso.

Hermes dijo...

¿Algo para decir? Sí: qué interesante todo esto!!
una sensación similar a la que despertaría una novela, sólo que con una ilusión de mayor cercanía...

cuando tenga tiempo voy a leer y , si se me permite, analizar un poco a estos personajes (sólo por gusto)

el_iluso_careta dijo...

empecé a leerte...