La vida de casados era mejor que la de solteros. La convivencia con "título" nos tenía felices noche y día y parecía atraer cosas positivas a nuestras vidas.
Javier comenzó a tener más propuestas laborales y yo pocas pero con exclusividad para ciertas marcas lo que nos garantizaba una seguridad económica como para proyectar el futuro sin sobresaltos.
Lo mejor sucedió cuando a Javier le llegó una propuesta para radicarse en Buenos Aires. La tentación de aceptar y regresar a nuestros afectos nos hizo evaluar los pros y contras hasta altas horas de la madrugada. Todo indicaba que era la decisión correcta, salvo por mis contratos a los que debería renunciar.
Me puse en campaña para intentar lograr una oferta con alguna marca internacional que estuviera también en la Argentina. Me moví hasta lograr una segunda entrevista para una reconocida marca de cosméticos. Mientras tanto, Javier avanzaba con el proyecto que nos depositaría nuevamente en nuestra ciudad.
Una semana después me confirmaron el trabajo. Era menos dinero pero representaba la posibilidad de iniciar mi carrera como modelo publicitaria en Argentina y nos volvía a regalar tranquilidad. Tuve que llenar papeles, adjuntar fotos y hacerme análisis.
Dos días antes de que saliera nuestro vuelo con destino a Buenos Aires, me llamaron de la marca.
- Hay un problema con sus análisis. Bueno - la persona del otro lado de la línea hizo una pausa- no es necesariamente un problema.
- ¿Estoy enferma? - pregunté inquieta.
- No, está embarazada. ¿Puedo felicitarla?
Solté el teléfono y miré a Javier que estaba embalando algunos adornos del living. Mi mente se trasladó a ese jardín que había soñado aquella noche y pude recordar a esa nena que corría mariposas. Mi estómago trepó hasta mi garganta y el corazón me estalló en la palma de la mano.
Un hijo. Íbamos a tener un hijo.
- Puede felicitarme, claro - dije con la voz entrecortada.
- Perfecto, felicitaciones entonces. Esto no es un inconveniente para el trabajo, al menos no por ahora. Cuando llegue a Buenos Aires deberemos a acortar un poco el contrato, pero nada más. Buen viaje.
Corté y corrí a abrazar a Javier. Me miró extrañado, sin entender a que se debía mi alegría.
- ¿Qué pasa, Mir? ¿Te aumentaron el sueldo sin empezar?
- No, algo mejor.
- Bueno, contame, no seas mala.
- ¿La cuna la compramos en New York o esperamos a llegar a Buenos Aires? Vamos a ser papás- agregué.
De ese momento solo recuerdo recuerdo las lágrimas de felicidad en los tiernos ojos de Javier.
Pido disculpas por la demora en mis posteos, pero como imaginarán, mi vida cambió considerablemente este último tiempo. Espero que puedan entenderme y que sigan estando del otro lado como siempre.
26 comentarios:
Impresionante!!!!
Auguri!!
Como siempre muero x saber como sigue!!
SIIIIIIIIIIIIIIII tenia razón, jajajaja esta historia daba el giro por ese lado si, si!!!! bueno espero proximos post besos!
puuuucha, es por q ahora sos mamá!?? :( ahora ya no nos vas a dar mas bola!! buaaaa!!!
snif, snif....
felicitaciones!!! jeje
mmm no entiendo...de esto cuanto tiempo hace?? no me dan los numeros
No se si felicitarte¿? xq eh quedado echa un verdadero ROLLO!!! En tu perfil dice q sigues casada con el infeliz de tu marido, pero esta esta historia con Javier q no se si es tu pasado o presente, por lo cual no se si estas embarazada ahorita o ya sos mamas!! MUERO POR SABER Q PASARA, lo sabes verdad!!! Disculpa mi laguna mental hoy amaneci torpe y todo se me confunde un besote
FELICIDAAAAAAAADES MIRRR!!!. Pero no entiendo nada esto es el presente o pasado? . estas embarazada ahora mientras nos escribís a nosotros?.
Nuevamente muchisimas felicidades :D
Noelia.C
felicitacioness!
woooowwww!!
te entendemos y no nos cansamos de esperarte a que postees jejeje...
= D
puedo decirte que claramente ya habia leido tu blog quiza un año atras o mas no recuerdo y parecen dos mujeres diferentes esta es muchoo mas positivaa!!!
me encantaaa
felicidadees!!
Bueno tengo la misma duda q muchos q han firmado.
Pero creo q me tiro más por el lado de q esto está más cerca del presente.
Felicidades igual!
Te esperamos...
Tengo la misma duda de muchos esto
es presente o pasado.
Besos y felicitaciones.
Estefi dice:
estuvimos en las malas... y con mas razon seguiremos en las buenas!!!
te felicito!!! de todo corazon!!!
mil besos!!!!!!!
Pero, pero, pero.... NO ENTIENDOOO!!!
Salvo que estés contandoe sto porque ahora estás embarazada de vuelta. Pero si ahora seguís con Manuel... que pasó con el hijo de Javier????
Y obvio que te esperamos. Seguimos acá firmes.
Saludos!
Andrea
Que lindo embrollo!
Besos
Hola Miranda, hace siglos q no comento pero te lei siempre...se me enredo un poco todo...seguis hablando en pasado o el casamiento con Javier y el embarazo es parte de tu presente? Ojalá todo esté bien. Besos!!!
Pues que padre no? ignoro si esto esta en tiempo pasado o presente, pero que mas da, es una historia interesante y punto. Una historia que parece feliz.
Ay me mecione!!!!
Felicitacionesss!!! Fué el mejor regalo cuando existe ese amor que contas. Y para disfrutarlo con tus afectos en Bs As...
Lindo Mir. Te sigo siempre!
Beijos!!
Hi Miru estoy como pérdida no porque no me ponga contenta lo que te está pasando soy feliz por vos pero no me queda para nada claro el anuncio de tu perfil o soy una boludona que me perdí de algo que eso es posible porque me faltan algunos jugadores en la cancha. Besotes y te sigo siempre, siempre...
Perdón por la falta de puntuación.
Que emocionnn! Felicidades de mi parte tambien! Siempre estoy esperando tus nuevos posts!
Un beso grande Mir! :D
Felicitaciones mujer! Me alegro que estés recuperando tiempo perdido y seas feliz. Un beso grande y seguí disfrutando.
Miranda, me estoy por comer la pc por favor te imploro que sigas esta historia, la necesito para trabajar.
Beso grande, Tati.
A mi pc obvio.
Mirandaaaaaaaaaaaaa....señales de vida...please!!
vos no estaras embarazada de octavio del dia de la boda de clara no?
me parece que a los que seguimos la historia del principio nos estas engañando, vos pusiste que hacia dos años tenias un amante y esta historia que contas es otra...
Publicar un comentario